SOBRE NOSOTROS

Nuestra trayectoria nos avala

Vehiculos de alta gama, precios ajustados y garantias, son terminos que van de la mano para nosotros.

Quality Cars abrió sus puertas en 2005, en Alzira (Valencia) con mucha ilusión, desde entonces hemos crecido paso a paso hasta convertirnos en una empresa sólida. Seguimos disfrutando de nuestro trabajo como el primer día.

Hoy, estamos orgullosos de ser un referente para nuestros clientes en la venta de vehículos de alta gama de ocasión, con dos puntos de venta, taller propio y 12 empleados. Hemos abierto un nuevo punto de venta en Denia y ampliado nuestro stock de coches.

Quality Cars
Image
GARANTÍA

La garantia que ofrecemos es nuestro punto fuerte, la ofrecemos nosotros directamente, disponemos de un taller muy bien equipado tanto de herramienta como de personal, además de 2 coches de sustitución

Image
DESAROLLO

Desde nuestra apertura hemos crecido año tras año en cuanto a número de ventas, instalaciones, stock y personal, nuestros clientes repiten y es la mejor prueba de que lo estamos haciendo bien.

Image
COMPROMISO

En Quality Cars nos comprometemos en escucharle, comprenderle y ofrecerle la mejor solución, le agradecemos que visite nuestra página web y deseamos verle pronto por nuestras instalaciones.

NUESTRAS INSTALACIONES

ALZIRA
DÉNIA